Abogado de Visas De Inmigración Familiar

1. ¿Se encuentra actualmente en los Estados Unidos?

No

Los inmigrantes que están físicamente presentes en los EE. UU. pueden calificar para el ajuste de estatus.

Los inmigrantes fuera de los EE. UU. pueden solicitar visas que les permitan ingresar a los Estados Unidos.

2. ¿Alguna vez ha sido deportado o se le ha negado la entrada a los Estados Unidos?

No

Si bien aún puede tener opciones para inmigración, es posible que deba tomar medidas para abordar la inadmisibilidad. Comuníquese con nosotros para analizar estos problemas y determinar cómo proceder.

3. ¿Ha perdido su estatus migratorio en los Estados Unidos?

No

Si ha violado las leyes de inmigración de EE. UU. al permanecer en el país después de la expiración de una visa temporal, o si ha perdido su estatus migratorio legal por cualquier motivo, es posible que deba tomar medidas para defenderse de la deportación. Si lo expulsan del país, es posible que no se le permita volver a ingresar a los Estados Unidos. En estas situaciones, es posible que se deban tomar medidas adicionales al solicitar una visa, tarjeta verde o ciudadanía. Por favor contáctenos para más información.

4. ¿Ha sido condenado por algún delito?

No

Ciertos tipos de condenas penales, incluidos los delitos graves con agravantes y los "delitos que involucran bajeza moral", harán que sea inadmisible en los Estados Unidos. En algunos casos, las exenciones de inadmisibilidad pueden estar disponibles y aún puede solicitar una visa o tarjeta verde. Por favor contáctenos para discutir estos temas.

5. ¿Tiene algún familiar en los Estados Unidos que pueda patrocinarlo para inmigración?

No

Dependiendo de su relación con su familiar y su estado como ciudadano estadounidense o residente permanente legal, puede calificar para una visa de cónyuge, una visa de prometido u otro tipo de visa familiar. Para saber cómo podemos ayudarlo con las solicitudes de visas, tarjetas verdes o ciudadanía, complete el formulario al final de esta página.

Desafortunadamente, es posible que no pueda solicitar una visa o tarjeta verde sin el patrocinio de un miembro de la familia. Sin embargo, otros métodos de inmigración pueden estar disponibles en ciertas situaciones. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre las opciones que pueden estar disponibles para usted.

Ayudándole a Traer a Sus Seres Queridos a los Estados Unidos de América

Las personas en los Estados Unidos que tienen familiares en otros países a menudo planean ayudar a sus seres queridos a inmigrar a los Estados Unidos, donde pueden vivir en un ambiente seguro y saludable y buscar empleo o educación. Los ciudadanos estadounidenses o los residentes permanentes legales pueden solicitar visas de inmigración en nombre de ciertos miembros de la familia. Esto puede asegurar que las familias puedan vivir juntas en los Estados Unidos, y los inmigrantes que reciban tarjetas verdes puedan obtener una variedad de beneficios. Sin embargo, muchas personas no están seguras de los requisitos que deberán cumplir en estas situaciones y los procedimientos que se deben seguir al tratar con los funcionarios de inmigración. Afortunadamente, un abogado de inmigración con experiencia puede ayudar con estos problemas y garantizar que los miembros de la familia puedan recibir las visas que necesitan.

El proceso de solicitud de visa puede ser complejo, pero Abogado de Inmigración puede ayudarlo a recopilar la documentación adecuada, completar y enviar los formularios necesarios y abordar cualquier problema que pueda surgir. Contamos con un equipo de abogados de inmigración experimentados que están listos para ayudarlo con su caso. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de inmigración sea lo más simple y directo posible para nuestros clientes.

Tipos de Visas Familiares

Los ciudadanos estadounidenses y los titulares de la tarjeta verde pueden patrocinar a ciertos miembros de la familia para la inmigración. Los tipos de visas disponibles se basarán en el estado del patrocinador y su relación con los miembros de la familia que buscan emigrar a los Estados Unidos. Las visas familiares se dividen en dos categorías generales:

  • Visas de parientes inmediatos: los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar este tipo de visas en nombre de los miembros de la familia inmediata, que incluyen el cónyuge y los hijos menores de 21 años que no están casados. Los ciudadanos que tienen al menos 21 años también pueden proporcionar patrocinio para sus padres. Las visas IR generalmente permiten el proceso de inmigración más rápido y simple, ya que no hay tiempos de espera y no se aplican límites a la cantidad de visas que se pueden emitir.
  • Visas de preferencia familiar: estas visas están disponibles para familiares de ciudadanos estadounidenses que no están clasificados como familiares inmediatos. Los titulares de la tarjeta verde también pueden solicitar estas visas en nombre de sus familiares directos. Estas categorías tienen un número limitado de visas de inmigración que se pueden otorgar cada año, y también puede haber tiempos de espera antes de que estas visas estén disponibles. Debido a esto, las visas de Preferencia Familiar se emiten de acuerdo con el siguiente orden de prioridad:
    • Los hijos adultos de ciudadanos estadounidenses mayores de 21 años que no estén casados ​​pueden recibir visas F1.
    • Los cónyuges o hijos menores solteros de los titulares de la Tarjeta Verde pueden recibir visas F2A, y los hijos adultos solteros de los titulares de la Tarjeta Verde pueden recibir visas F2B.
    • Los hijos casados de ciudadanos estadounidenses pueden recibir visas F3.
    • Los hermanos de ciudadanos estadounidenses pueden recibir visas F4.

Solicitar una visa de inmigración puede ser un proceso complejo y lento. El miembro de la familia patrocinador y la persona o personas que planean emigrar a los Estados Unidos deberán reunir varios tipos de documentos, incluidos certificados de nacimiento, pasaportes y evidencia de relaciones familiares, como un certificado de matrimonio. Los inmigrantes deberán someterse a un examen médico y presentar todos los registros médicos y de vacunación requeridos. Al solicitar visas, el miembro de la familia patrocinador deberá presentar una Declaración jurada de patrocinio, que demostrará que puede apoyar financieramente a la persona o personas que inmigrarán a los Estados Unidos de América.

Una vez que a una persona se le aprueba una visa de familiar inmediato o de preferencia familiar, podrá ingresar a los Estados Unidos de América después de ser inspeccionado por Funcionarios de Inmigración en un puerto de entrada. Luego podrán vivir y trabajar en los Estados Unidos mientras se procesa su solicitud de residencia permanente.

Comuníquese con Nuestros Abogados de Visas de Inmigración Familiar

En Abogado de Inmigración, entendemos que la inmigración puede ser un proceso complicado y emotivo para las familias. Nuestro equipo de Abogados de Inmigración está dedicado a ayudar a nuestros clientes y garantizar que los miembros de la familia puedan reunirse con sus seres queridos en los Estados Unidos de la manera más rápida y sencilla posible. Nuestro objetivo es ayudar a las familias a navegar el sistema de inmigración y, en última instancia, obtener visas y tarjetas verdes para aquellos que buscan vivir en los EE. UU. con sus seres queridos. Contáctenos hoy completando el formulario a continuación o llamando al 844-464-4727 para comenzar con su solicitud de visa de Inmigración familiar.

badge badge badge

Consultas Gratuitas Disponibles

Revisaremos su Caso y le Asesoraremos sobre sus Requisitos Migratorios.

Volver Arriba